jueves, 3 de mayo de 2012

Remake: True Romance

Pues si, aquí tenemos otra nueva sección en nuestro blog. En Remake podremos ver como distintos amigos y colaboradores nos dan su propia versión del poster de una película. Os dejo con la primera invitada, Marta Quilez, y su visión de True romance(Amor a quemarropa).



TRUE ROMANCE







Autora: Marta Quílez India

Nací y crecí (físicamente) en Zaragoza, sigo creciendo (interiormente) en Zaragoza, aunque ya se sabe que no es una tierra muy fértil en el cultivo de las artes, a los 5 años me apuntaron a clases de guitarra, como no daba una, pues, optaron por dibujo y óleo, y parece que la cosa no fué mal del todo, a los 18 años tras un descontrol y un no saber enorme acabé estudiando una Diplomatura de Diseño Gráfico, y aquí estoy, haciendo trastadas con ordenadores y cámaras de fotos.

www.martaquilez.es
www.quilezstamps.com

Me gusta el cine independiente, las películas con una buena fotografía, guiones "diferentes" donde los malos son muy malos y acaban enamorando de las damas en apuros y los buenos no son tan buenos. No puedo elegir un sólo estilo, pero diré, aquí en petitte comitè que soy muy fan de los dramas de época donde se ven hombres apuestos que nunca verás por la calle y te hacen llorar lo que nunca jamás has llorado

1 comentario: