domingo, 21 de octubre de 2012

¿Buscas disfraz para Halloween?

Por B.B.







Todos sabemos que Halloween no es una tradición muy arraigada en nuestro país, cada vez hay más gente que decide celebrarlo, si eres de los que SÍ lo celebras quizás te interese el siguiente artículo.


Aunque casi nunca se cumple, Halloween es para disfrazarse de cosas que dan miedo, monstruosas, fantásticas... de otros planetas,  sangre vísceras... para el resto de disfraces ya tenemos Carnaval o las despedidas de solter@s... Pero también se tiende a caer siempre en lo mismo, mucha bruja sexy,cat womans, demonios,vampiros y la estrella: zombies de cualquier tipo... por no hablar de las caretas de Michael Myers, Scream, Freddy....





Alien: Puedes elegir entre estos tres.... o disfrazarte en grupo, que es más divertido y efectivo, quizás es un poco complicado el de Alien, pero con un poco de arte y unos leggings negros no hay mayor dificultad. 





Cisne Negro: bastante vistoso y bonito. Preparad plumas, brillantina y litros de eyeliner. Con unas lentillas rojas el terror esta asegurado.





Los pájaros: nada mejor que un clásico para que no te anden preguntando cada 5 minutos de que vas disfrazado. Si no saben de que película se trata mejor que cortéis la conversación cuanto antes.





Patrick Batteman. American Pyscho: Coged el traje de las bodas y comprar un chubasquero transparente en el chino, un poco de sangre falsa y voilà! (el hacha es opcional) sin duda alguna es el disfraz más sexy de la lista, no dudaría ni un momento en entablar conversación con un tipo disfrazado así. 





El Resplandor: sí, esto es caer un poco en los tópicos, pero Jack y las gemelas en conjunto ganan muchos puntos.



Es una pequeña selección, aceptamos fotos e ideas con vuestros disfraces.

;)

B.B.

4 comentarios:

  1. El de alien y los de los pájaros son geniales! Y bastante fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  2. El de Los pájaros es lo más mejor!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Patrick Batteman me va lo duro jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajaaja los pajaros y el resplandior son epic!!!!!!!

    ResponderEliminar