jueves, 22 de agosto de 2013

Obuxo Fest 2013

Como todos los años, el cementerio del pequeño pueblo de Javierrelatre, Huesca, abre sus puertas para todo aquel que quiera pasar el último fin de semana de agosto en compañía de buenos amigos y buen cine. El Obuxo Fest XII.


Podéis encontrar toda la información en la web,  pero la propia María Rubio, directora del festival junto con Ángel Martinez, , nos la estructura un poco, señalando los puntos más importantes por los que debemos ir al Obuxo Fest de este año:

-Este año es especial cine Low Cost. Haremos unos juegos Low Cost (sábado por la mañana) y también proyectaremos la película "I am a Ghost" (sábado por la tarde), que es de súper bajo presupuesto y sólo la hicieron 6 personas.



-Celebramos el 40 aniversario de Rocky Horror Picture Show con una proyección de la película el viernes, con Transilvanos, gorritos de fiesta, toda la mandanga.

- El premio honorífico, al que llamamos Premio Plenilunio, es para Dario Argento. Proyectaremos la película Suspiria el sábado por la tarde. 

- También celebramos una boda gótica real. El sábado por la noche (A las 12:00) una pareja de cinéfilos y adictos al cine de terror se casará oficialmente en una ceremonia en honor al Fantasma de la Ópera. Esto va a ser como un espectáculo al que están invitados todos los asistentes.

- La exposición de este año es de Pol Gorezje.


- Y luego en la selección de cortos hay cosillas interesantes: Misterio de Chema García Ibarra, Molecular Zombie de Pablo Llorens,  El Otro del guionista de RECFunny webcam effects de Nestor f.,  etc. Puedes echarle un ojo aquí
- Luego, lo de todos los años: Hay un rally de videominutos que dura 48 horas (el premio es un fin de semana para dos personas en una casa rural) y se acampa en el antiguo cementerio del pueblo. 

- Y ES TODO GRATIS.


Para todos los interesados, recordad: Obuxo Fest 2013, Javierrelatre (Huesca), 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario