Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para celebrar que llevamos dos años dando el coñazo por Internet os hemos preparado un buen puñado de sorpresas y dossieres especiales que saldrán durante este mes. El primero estará dedicado a uno de nuestros directores de terror preferidos, el italiano Lucio Fulci, y tendrá la participación de muchos amigos de esta casa, sacados de otras webs, blogs y de alguna de las puertas del infierno. En otro de los especiales podréis ver la lista definitiva de nuestras películas preferidas de todos los tiempos, confeccionada por todos los colaboradores del blog y, cuanto menos, la selección ha quedado muy curiosa.

Abril también nos traerá algún regalo más, como la aparición de nuevos colaboradores y nuevas secciones. Por dar alguna pista, diremos que vamos a ampliar nuestro esfuerzo dedicado a la música y que habrá una nuevo apartado de carteles de cine y que tendrá la participación de la gente. Hasta aquí podemos leer.

Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en leernos, nosotros lo seguiremos perdiendo, semana tras semana, en hablar de cine… y de otras drogas.

Cartelaco obra de Mikel e Inés.